Starkman sobre Diseños que duran poco (6859)

Diálogo iniciado por Diana Starkman en el artículo Diseños que duran poco

Retrato de Diana Starkman
1

Este modo de concebir el diseño, lo acerta infinitamente al ARTE.

Ocurre lo mismo al obdervar una obra artìstica tanto desde el punto de vista de su productor como de la recepciòn que tiene la obra.

Aunque su gran diferencia, en el diseño, la hace su disponibilidad y el uso que ofrece a a su usuarios. Tal vez sea una caracterìstica y propiedad intrìnseca al diseño que la hace diferente de otras .

0
Retrato de Patricia Bosch Estrada
15

Hola Diana, ya que nos permita ahora FAlfa, me contacto, por su pedido, mi mail es patricia.bosch.estrada@experimentamas.com.ar

saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre