Rodríguez sobre Diseños que duran poco (6678)
Diálogo iniciado por Melisa Rodríguez en el artículo
Diseños que duran poco

Me pareció muy interesante el artículo. Podría agregar que además de ser atractivo al ojo del receptor y comunicar los beneficios y valores del producto, el stand tiene que transmitir calidez humana por parte de las personas encargadas de promocionarlo.
El stand puede ser «vistoso» a la hora de chocarse con él, pero si el personal que está a cargo genera distancia con el receptor por falta de cordialidad o garantía de confianza, el diseño del stand queda relegado a un segundo plano, sin poder lograr su objetivo final, que es concretar potenciales ventas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El diseño de un pictograma
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre