Mü L sobre Diseño y producción gráfica (46174)
Diálogo iniciado por Germán Mü L en el artículo Diseño y producción gráfica

Muy interesante artículo Mario, estoy de acuerdo con que para desarrollar un trabajo exitoso es fundamental la buena comunicación con el cliente, pero además quiero agregar que esto es un trípode y que la tercer pata es nada más y nada menos, que el imprentero.
La correcta combinación de estos tres puntos en el proceso, puede generar una sinergia que sin dudas conducirá a los más óptimos niveles de calidad y creatividad.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


El legado de Steve Jobs


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre