Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Argentina
Germán Mü L es publicista, estudiante. Reside en Rosario, Argentina. Es especialista en Estrategias de comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Germán está en FOROALFA desde 2015.
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráfica
Muy interesante artículo Mario, estoy de acuerdo con que para desarrollar un trabajo exitoso es fundamental la buena comunicación con el cliente, pero además quiero agregar que esto es un trípode y que la tercer pata es nada más y nada menos, que el imprentero.
La correcta combinación de estos tres puntos en el proceso, puede generar una sinergia que sin dudas conducirá a los más óptimos niveles de calidad y creatividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre