
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rosario
Argentina
Publicista, estudiante. Reside en Rosario, Argentina. Es especialista en Estrategias de comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Germán se sumó a FOROALFA en 2015.
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráfica
Muy interesante artículo Mario, estoy de acuerdo con que para desarrollar un trabajo exitoso es fundamental la buena comunicación con el cliente, pero además quiero agregar que esto es un trípode y que la tercer pata es nada más y nada menos, que el imprentero.
La correcta combinación de estos tres puntos en el proceso, puede generar una sinergia que sin dudas conducirá a los más óptimos niveles de calidad y creatividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril