Tostado sobre Diseño y credibilidad del mensaje (44364)

Diálogo iniciado por Antonio Tostado en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje

Retrato de Antonio Tostado
4
Antonio Tostado

Artículo puntual, directo, claro y aportativo, como todos los del maestro Norberto. Los temas que plantea dan para extenderse en la discusión. Me gusta esta idea de que la originalidad no lo es todo. Lo realmente original es ser eficaz, puntual y directo en un mensaje visual, sin redundancias, carencias o confusión en el mensaje. Ese es el valor del diseño y del diseñador que es capaz de hacerlo de forma genuina y distintiva (probablemente algo muy cercano a lo que llamamos originalidad).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre