Castrillón sobre Diseño y comunicación visual para el desarrollo de las personas (51418)
Diálogo iniciado por Lucero Castrillón en el artículo
Diseño y comunicación visual para el desarrollo de las personas

¿Cómo convencer a las empresas, gobiernos, instituciones de que no deben «tener como objetivo la generación de bienes económicos para los empresarios, sino que deben generar beneficios para las comunidades» (Barrera, 2000).
¿El signo cierre de interrogación dónde queda?

Tienes toda la razón, y no es excusa ni justificación simplemente que quien editó el artículo modificó la redacción ciertos párrafos. Te ofrezco una disculpa por dicha omisión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January