Brotons sobre Diseño web prefabricado y barato (8180)

Diálogo iniciado por Sergio Brotons en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Retrato de Sergio Brotons
0

Estoy muy de acuerdo con todo lo que expones, aunque claro, pienso que hay dos tipos de diseñadores, los que lo son y los que no, y también hay dos tipos de cliente, el que sabe lo que le conviene, valora su empresa, tu trabajo como diseñador y sabe perfectamente que tu trabajo vale dinero y el que no, este ultimo lo que quiere y merece ¿que es?.

1
Retrato de Raul Torres
0

Me agrada tu respuesta. Me parece que esto equivale a comida rápida o comida de calidad, o mejor aun saber lo que se consume.

La comida rápida te ahorra tiempo, se ve bonito, pero a la larga te afecta en la salud.

La comida a tu medida, por edad, actividad física y condición actual, la comes para controlar tu peso y tener una salud óptima.

Creo que como los zapatos a la medida, cada cliente debe valorar los profesionales de los que se rodea y le aportan algo positivo a su empresa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre