Brotons sobre Diseño web prefabricado y barato (8180)
Diálogo iniciado por Sergio Brotons en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Estoy muy de acuerdo con todo lo que expones, aunque claro, pienso que hay dos tipos de diseñadores, los que lo son y los que no, y también hay dos tipos de cliente, el que sabe lo que le conviene, valora su empresa, tu trabajo como diseñador y sabe perfectamente que tu trabajo vale dinero y el que no, este ultimo lo que quiere y merece ¿que es?.

Me agrada tu respuesta. Me parece que esto equivale a comida rápida o comida de calidad, o mejor aun saber lo que se consume.
La comida rápida te ahorra tiempo, se ve bonito, pero a la larga te afecta en la salud.
La comida a tu medida, por edad, actividad física y condición actual, la comes para controlar tu peso y tener una salud óptima.
Creo que como los zapatos a la medida, cada cliente debe valorar los profesionales de los que se rodea y le aportan algo positivo a su empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre