Diálogo Nº 17166

Diálogo iniciado en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Logotipo de Luis Alonso
0
Jul. 2011

Lo que pasa es que el cliente cree que puede «comprar» un diseño como si fuera eso mismo.. un producto... el cual no existe como tal. el diseño no es un producto tangible.

Es algo muy variable, no se puede dar un precio específico como si fuera un restaurante. yo no cobro por hora... porque la creación es el resultado de la exploración,,, de jugar con los elementos.

Y si me tardo 4 horas en ese proceso no se lo digo al cliente, simplemente si el cliente esta satisfecho entonces el ardúo trabajo habrá valido la pena.. y ahora ci... si está satisfecho.. se puede hablar de dinero.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio