Manriquez Montaño sobre Diseño web prefabricado y barato (17166)

Diálogo iniciado por Luis Alonso en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Logotipo de Luis Alonso
0
Jul. 2011

Lo que pasa es que el cliente cree que puede «comprar» un diseño como si fuera eso mismo.. un producto... el cual no existe como tal. el diseño no es un producto tangible.

Es algo muy variable, no se puede dar un precio específico como si fuera un restaurante. yo no cobro por hora... porque la creación es el resultado de la exploración,,, de jugar con los elementos.

Y si me tardo 4 horas en ese proceso no se lo digo al cliente, simplemente si el cliente esta satisfecho entonces el ardúo trabajo habrá valido la pena.. y ahora ci... si está satisfecho.. se puede hablar de dinero.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre