Becerra sobre Diseño, territorio y emociones (8634)

Diálogo iniciado por Francisco Becerra en el artículo Diseño, territorio y emociones

Retrato de Francisco Becerra
0

Más allá de las propias dificultades que existen en las regiones de mi país para encontrar autonomía, está siempre el deseo de trabajar en identidades que comuniquen la riqueza de cada una, con el propósito de generar un sistema producto que contenga valor agregado en todas sus expresiones de marketing estratégico.

Hoy en día los territorios, y en particular las ciudades, son productos que comunican una infinidad de mensajes en base a las emociones y a sus fortalezas como espacio público. El Marketing Territorial es un área de la planificación que estudia esos casos.

MUY BUEN TEMA PARA DEBATIR

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero