Becerra sobre Diseño, territorio y emociones (8634)
Diálogo iniciado por Francisco Becerra en el artículo
Diseño, territorio y emociones

Más allá de las propias dificultades que existen en las regiones de mi país para encontrar autonomía, está siempre el deseo de trabajar en identidades que comuniquen la riqueza de cada una, con el propósito de generar un sistema producto que contenga valor agregado en todas sus expresiones de marketing estratégico.
Hoy en día los territorios, y en particular las ciudades, son productos que comunican una infinidad de mensajes en base a las emociones y a sus fortalezas como espacio público. El Marketing Territorial es un área de la planificación que estudia esos casos.
MUY BUEN TEMA PARA DEBATIR
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero