Diálogo Nº 53414

Diálogo iniciado en el artículo Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19

Retrato de Andrea Avile
0
Jul. 2020

Hola Alejandro,

Siento que con todo esto de la pandemia, se han abierto puertas para muchas personas. No hay mal que por bien no venga, y en este caso, hablemos de diseñadores. Muchos se han lucido con crear no solo estos escudos sino mil otras maneras de poder protejerse. Y la verdad es tan increíble ver como se pueden ingeniar para poder cubrir las necesidades de todos. Que tengan estos escudos funcionalidad, que sean accesibles y claro, en cierta parte la estética. Y lo más gracioso, es que he visto muchos de estos escudos incluso creados por personas que no saben de diseño. Claro, la idea es tener algo de noción para precisamente, no andar con un garrafón de agua sobre la cabeza jajaja.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio