Zorzenon sobre Diseño, objeto y función simbólica (8370)

Diálogo iniciado por Ivan Catriel Zorzenon en el artículo Diseño, objeto y función simbólica

Retrato de Ivan Catriel Zorzenon
0

«la forma sigue la función», la verdad estoydando los primeros pasos por esta hermosa carrera que es diseño industrial, y todo se transforma en aprendizaje para mi.

esta frase me parece maravillosa quizás sí sea imposible decir que la función sigue a la forma pero es verdad que sin dejar de ser un objeto y sin dejar de representar ciertas propiedades funcionales; muchas veces las formas nos expresan mas del objeto que su función misma, es mas uno percibe al objeto, su forma, y su relación con el ambiente antes de poder utilizarlo, incluso antes de comprarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos