Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villa Carlos Paz
Córdoba
Argentina
Ivan Catriel Zorzenon es diseñador industrial, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Villa Carlos Paz (Córdoba), Argentina. Estudia en UNC - FAUDI. Tiene interés en Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Ivan Catriel está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño, objeto y función simbólica
«la forma sigue la función», la verdad estoydando los primeros pasos por esta hermosa carrera que es diseño industrial, y todo se transforma en aprendizaje para mi.
esta frase me parece maravillosa quizás sí sea imposible decir que la función sigue a la forma pero es verdad que sin dejar de ser un objeto y sin dejar de representar ciertas propiedades funcionales; muchas veces las formas nos expresan mas del objeto que su función misma, es mas uno percibe al objeto, su forma, y su relación con el ambiente antes de poder utilizarlo, incluso antes de comprarlo.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
¿puede ser que el logo se amolde a los avanses en las lineas de los veiculos peugeot? tomemos como ejemplo el nuevo 3008
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
me parese que innovar es algo totalmete subjetivo a la marca o empresa o diseñador... cada diseñador tiene pautas hay que considerar que es innovar en una y otra marca y que significado y en que area ubica la innovacion cada marca...
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
me parece correcto el cambio de los colores, el azul anteriormente utilizado paresia de alguna manera borrar la nacionalidad de la marca.
ahora lo que me parece si!, no se justifica es omitir el logo del condor o «nuevo condor» de la cola del avion creo que es uno de los primeras cosas a destacar incluso mas que la inmensa palabala «aerolineas argentina».
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El buen diseño se lleva el humo
el diseño me perese esxtraordinario ... el objetivo de estableser una marca vanguardista de alguna manera se ve reflejado y llega con facilidad al publico (por lo menos a mi me llego).
ahora es evidente que esta dirigido a un nicho de recursos elevados y seria imosible traer estos productos o reproducirlo en argentina por ejemplo, no se quien gastaria en un estractor con LDC.
es diseño estetico extraordinario ...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre