Garcia Castejon sobre Diseño más allá de la plataforma (49005)

Diálogo iniciado por Lula Garcia Castejon en el artículo Diseño más allá de la plataforma

Retrato de Lula Garcia Castejon
1
Lula Garcia Castejon
Ago. 2017

Creo que el diseño tiene un gran futuro por delante como lo ha tenido en el pasado, todo está cambiando con la tecnología y las nuevas tendencias, pero no hay que tener miedo al cambio, hay que poder trabajar con el y avanzar procurar ser nosotros mismos el cambio. El diseño tiene mucha competencia pero al mismo tiempo tiene mucho campo, la competencia es el reto a superarnos en cierta forma, a buscar ser mejores. El diseño define y expresa lo que otros no pueden, está en todos lados, en esta página y en el marco de fotos que tengo enfrente. El diseño debe aprender de su pasado, estudiar el presente y siempre ver hacia el futuro.

0
Retrato de Javier Pane
1
Ago. 2017

100% de acuerdo con vos. El diseño es algo que va a estar siempre, por eso no tenemos que perderlo de vista, no marearnos con lo que nos pasa por el costado, y enfocar siempre en que lo que queremos transmitir. un saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre