Bulask sobre Diseño más allá de la plataforma (48983)

Diálogo iniciado por Sofía Bulask en el artículo Diseño más allá de la plataforma

Retrato de Sofía Bulask
1
Ago. 2017

Me encanto esta forma de pensar, creo que es muy acertada y pienso que es lo que debemos hacer todo, un trabajo bien hecho que satisfaga la necesidad de nuestros clientes, sin importar al medio en que estará dirigido; y por supuesto los equipos de trabajo son necesarios para hacer un trabajo bien hecho, ya que dos o mas cabezas piensan mejor que una.

0
Retrato de Javier Pane
1
Ago. 2017

Exacto, tambien aseguramos una mejor calidad. Porque hacer las cosas a media porque no tenemos cierto conocimiento es la peor forma de bastardear la profesión. A veces generar un equipo ayuda a que el mensaje se transmita bien y podamos aplicar la idea tal cual la vemos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre