Diálogo Nº 27926

Diálogo iniciado en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Retrato de Antonio Guillermo
0
Antonio Guillermo
May. 2012

Muy buen concepto, sin embargo para lograr un alcance mayor a nivel latonoamericano, creo que deberías pasarte por mercados de verduras de otros paises. Lo que me gusta del concepto es que es portable y un mercado itinerante se monta de una manera eficiente. Gustosamente te podría enviar unas fotos de algunos mercados itinerantes aquí en Venezuela y adicionalmente podríamos conversar acerca de la posibilidad de una producción masiva para este mercado

1
Retrato de Javier Román
20
May. 2012

Antonio, encantado de que me envíes imágenes de las ferias de Venezuela! sería ideal ! un gran abrazo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio