Garcia sobre Diseño industrial en España: una realidad (26571)
Diálogo iniciado por Roberto Garcia en el artículo 
Diseño industrial en España: una realidad
				

MAGNIFICA EXPOSICIÓN DE LA REALIDAD NACIONAL ...por desgracia hay que besar muchas Ranas para encontrar un príncipe que nos facilite la introducción de un producto ....y se invierta unos mínimos para poder producirlo...quizá artículos como este comiencen a hacernos mas conscientes de nuestro potencial y sobre todo no dejarlo escapar, bayssys

Generalmente los príncipes viven en castillos aislados de la realidad, pero se puede llegar a ellos. Se trata, como indicas, de perseverar. Y de justificar que la inversión producirá retorno. No se trata de plantear una nueva silla, sino de una que aproveche el sistema de producción existente, reduzca el coste de otra y aporte algún valor añadido, quizá reducir el impacto ambiental. A eso, probablemente, no te diga que no el príncipe. Y si uno te lo dice, créeme, hay muchos reinos con puertas a las que llamar.

gracias José Antonio, por darme una vision mas amplia y un plus de motivacion ....seguiremos tocando puertas y mejorando en las exposiciones..seguro que asi alcanzaremos los objetivos, saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Cómo diseñar el negocio de diseño
                
                    ¿Cómo vender diseño?
                
                    El diseñador ciudadano
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre