Alonso sobre Diseño gráfico y web para la posteridad (39333)
Diálogo iniciado por Marcelo Alonso en el artículo
Diseño gráfico y web para la posteridad

¿Cómo determinar lo "moderno y el buen gusto", "lo simple y lindo"?El concepto de diseño como proceso de pensamiento a partir del cual abordar un problema de comunicación, no puede depender de una respuesta tan simplista considerando al valor del mensaje desde ese lugar. El estilo, los elementos y relaciones visuales que marcan la tendencia gráfica de una época, contienen rasgos significativos que la identifican, un valor sustancial. Ese reduccionismo de dar recetas efectistas puede suponer un gran riesgo para la búsqueda de diferentes soluciones a diferentes problemas de comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero