Rojas sobre Diseño gráfico y web para la posteridad (39135)
Diálogo iniciado por Javier Rojas en el artículo
Diseño gráfico y web para la posteridad

En cuanto al diseño de un catálogo o flyer me parece muy aplicable, ya que su intención es proporcionar información y persuadir, sobre la base de unos factores invariables, como la marca, el producto entre otros... en web, creo que es posible, sin embargo dependerá mucho de nuestros clientes, pues el mundo virtual, en su dinámica rotativa, a veces no puede permanecer estático, ya sea por el producto o los usuarios. No sé si el FACEBOOK es un buen ejemplo. A pesar de tener una apariencia similar desde los inicios, tuvo un montón de metamorfosis debido a los cambios conductuales de los usuarios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero