Diálogo iniciado por Aleks Partida sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño gráfico y sustentabilidad

Ricardo Pedraza Mena

Diseño gráfico y sustentabilidad

La sustentabilidad es un área que cobra cada vez más importancia en nuestra vida cotidiana. Los diseñadores gráficos podemos aportar más.

Ver este artículo

Retrato de Aleks Partida
0
Aleks Partida
Oct 2013

Estoy de acuerdo con tus puntos de vista y me gustaría agregar enfatizando en la responsabilidad que tienen los diseñadores y no necesariamente los gráficos, sino también a los de multimedia, industrial, moda, interactivo hasta arquitectura, porque están metidos en todas las industrias del mundo. Yo creo que dando el ejemplo y promoviendo la sustentabilidad en cada uno de sus proyectos, la gente se puede dar cuenta del mensaje ecológico.

Fuente:

diseniosustentable.wordpress.com

designcanchange.org

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
20
Seguidores:
480

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo