Diálogo Nº 32883

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Gonn Andreu
0
Dic. 2012

Sin duda alguna es así Adry!, puedo estar de acuerdo al 100% con lo planteas, porque yo como muchos sin duda, hemos tenido esos planteos de gente que ignora lo que realmente es diseño, nosotros somos comunicadores, sin nosotros su vida seria difícil, en lo que respecta a la comunicación visual, dejando un poco de lado el consumo masivo y sin conciencia que vendría a ser el lado oscuro del diseño.

tenes un novio hermoso, no lo dejes nunca, porque lo que el diseño genera en nosotros no tiene precio, es adrenalina es amor, es todo nuestro mundo, nos haces felices al menos para mi es asi :)

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

Si, lo que hace falta, es crear conciencia de lo que hay detrás de un diseño, aúnque me ha tocado, en contadas ocasiones, toparme con personas que realmente aprecian el diseño, que dicen que lo valoran mucho, porque son ideas, y les ha interesado y han investigado. Tu tampoco te quedas atrás Gonn, por el amor, por la adrenalina, por el si se puede, y por la sonrisa que provoca en nosotros el diseño, hay que continuar diseñando e ir acrecentando esa felicidad, ¡¡Muchos saludos!!, un abrazo grande.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio