Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Gonn Andreu es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Córdoba, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gonn está en FOROALFA desde 2012.
Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo.Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
Sin duda alguna es así Adry!, puedo estar de acuerdo al 100% con lo planteas, porque yo como muchos sin duda, hemos tenido esos planteos de gente que ignora lo que realmente es diseño, nosotros somos comunicadores, sin nosotros su vida seria difícil, en lo que respecta a la comunicación visual, dejando un poco de lado el consumo masivo y sin conciencia que vendría a ser el lado oscuro del diseño.
tenes un novio hermoso, no lo dejes nunca, porque lo que el diseño genera en nosotros no tiene precio, es adrenalina es amor, es todo nuestro mundo, nos haces felices al menos para mi es asi :)
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo La habilidad más importante
Este articulo verdaderamente me encanto, siempre pensé había algo mas profundo en el mundo del diseño, no podemos ser imparciales e insensibles, debemos conocer el mundo tener una opinión propia sobre lo global para poder comunicar de una manera mas eficiente, sin duda un aporte muy interesante saludos desde Argentina.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Delgadillo en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre