Diálogo iniciado por Jose Angel Lopez Castro sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Adriana Isabel González Arellano

Diseño gráfico: ¿un novio feo?

El común de la gente todavía piensa que el Diseño Gráfico no es una profesión de la cual se pueda vivir.

Ver este artículo

Retrato de Jose Angel Lopez Castro
0
Jose Angel Lopez Castro
Dic 2012

Grandioso articulo Adriana, me hiciste recordar momentos de cuando inicie mis estudios de Diseño Gráfico! Gracias por congeniar conmigo y muchos que vivimos y respiramos para diseñar.

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Adriana Isabel González Arellano
Dic 2012

Muchas gracias Jose Angel, se dice que recordar es volver a vivir. Gracias a ti, y a seguir viviendo y respirando diseño, ¡¡saludos!!

0
Retrato de Andrea Duque Taborda
0
Andrea Duque Taborda
Dic 2012

Excelente, me encanto!

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Adriana Isabel González Arellano
Dic 2012

Que bueno que te tomaste el tiempo de leerlo. ¡¡Gracias Andrea!!

0
Retrato de Laura Ara
0
Laura Ara
Ene 2013

Hola! sabes yo quiero estudiar esa carrera desde pequeña digo que quiero ser diseñadora y todos me dicen que estoy loca que me morire de hambre y que mejor sea maestra, mi papa me dice lo mismo y me presiona para que sea maestra, pero yo no quiero y ahora como se acercan las solicitudes para las universidades mii presion aumenta! tengo mucho miedo al no saber que sera de mi, tu articulo me dio risa pero al mismo tiempo me alento muchas gracias por compartirlo con el foro.

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Adriana Isabel González Arellano
Ago 2013

De nada Lauritha, ojalá y la decisión que hayas tomado sea para bien, que tengas plenitud, y te haga crecer desde el interior. Porque la vocación no se compra. Saludos!! ojalá te encuentres bien.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Apuntes sobre marca país
Sinopsis:
Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Compartir:
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Autor:
Joan Costa
Título:
La inutilidad del Arte
Sinopsis:
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Traducciones:
Compartir:
Retrato de Yves Zimmermann
Autor:
Yves Zimmermann
Título:
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Sinopsis:
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Traducciones:
Compartir:
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?
Sinopsis:
Equívocos y paradojas del uso coloquial de la palabra «investigación».
Compartir:
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Sinopsis:
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Traducciones:
Compartir:
Retrato de Yves Zimmermann
Autor:
Yves Zimmermann
Título:
Un «suma cum laude» a la mediocridad
Sinopsis:
Crítica al diseño de los billetes del euro.
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: