Diálogo Nº 41286

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Retrato de Lola Rincon
3
Feb. 2014

Excelente anécdota que a mi madre le parecería ciencia ficción, pero no.. es la nube y su enorme potencial. Lo peligroso quizás es que al vivir la experiencia de contacto con el recurso que maneja tan perfectamente cualquier información, nos paralicemos o, peor aún, pensemos que esos aparatos ya casi podrían sustituirnos. Como especialista en tecnología educativa lucho para que mis estudiantes NO luchen con las máquinas, ni DEPENDAN de ellas, más bien que las GOBIERNEN. Un saludo cordial desde Venezuela!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio