Diálogo Nº 39661

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Retrato de Luis Aguirre
0
Nov. 2013

Es increíble este articulo, la verdad pone a pensar mucho. Pero como la misma matemática enseña siempre hay una solución para los problemas. Y el hecho que la tecnología vaya avanzando a pasos gigantescos, jamas podrá pensar, actuar y decidir como lo hace una mente humana, El diseño Gráfico siempre deber ser visto como una comunicación visual, es nuestro trabajo comunicar, persuadir y educar en cada diseño. Tratar de cambiar el nombre de nuestra profesión, es cambiar nuestra IDENTIDAD. Diseñamos para Comunicar. Nunca, nadie podrá sustituir nuestra CREATIVIDAD DE NUESTRO CEREBRO.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio