Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Managua
Nicaragua
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Edicion y postproducción. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Luis se sumó a FOROALFA en 2013.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Cuenca en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
No se trata de miedo en si, se trata de sustituir tu creatividad por una maquina que esta programa para sacar un diseño plano. La esencia esta en uno, el proyecto como tal esta magnifico, pero donde van quedando los diseñadores. Saludos
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Es increíble este articulo, la verdad pone a pensar mucho. Pero como la misma matemática enseña siempre hay una solución para los problemas. Y el hecho que la tecnología vaya avanzando a pasos gigantescos, jamas podrá pensar, actuar y decidir como lo hace una mente humana, El diseño Gráfico siempre deber ser visto como una comunicación visual, es nuestro trabajo comunicar, persuadir y educar en cada diseño. Tratar de cambiar el nombre de nuestra profesión, es cambiar nuestra IDENTIDAD. Diseñamos para Comunicar. Nunca, nadie podrá sustituir nuestra CREATIVIDAD DE NUESTRO CEREBRO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero