Diálogo Nº 37611

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Retrato de Adriana Gutierrez
0
Ago. 2013

Así es Fernando, seguimos adaptándonos a las nuevas tecnologías que no solo nos tienen en jaque a nosotros los viejitos sino que también a nuestros hijos. Muchas veces por mi curiosidad insaciable me meto en nuevos medios de la nube y ni mis hijos saben de que estoy hablando...

Adaptarse, adaptarse, es la consigna de los tiempos que corren. Que Dios nos de capacidad para estar en «onda» o resignarnos a ser anafalbetos de las nuevas herramientas de tecnología de comunicación. (De todas maneras me encanta eso de poder tener, por ej. tarjetas personales en un santiamén :) )

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio