Gutierrez sobre ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual? (37611)

Diálogo iniciado por Adriana Gutierrez en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Retrato de Adriana Gutierrez
0

Así es Fernando, seguimos adaptándonos a las nuevas tecnologías que no solo nos tienen en jaque a nosotros los viejitos sino que también a nuestros hijos. Muchas veces por mi curiosidad insaciable me meto en nuevos medios de la nube y ni mis hijos saben de que estoy hablando...

Adaptarse, adaptarse, es la consigna de los tiempos que corren. Que Dios nos de capacidad para estar en «onda» o resignarnos a ser anafalbetos de las nuevas herramientas de tecnología de comunicación. (De todas maneras me encanta eso de poder tener, por ej. tarjetas personales en un santiamén :) )

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre