Mexicano Hernandez sobre Diseño gráfico con sabor (42505)

Diálogo iniciado por Yara Gabriela Mexicano Hernandez en el artículo Diseño gráfico con sabor

Retrato de Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0
May. 2014

es un excelente articulo todo diseñador debe tomar en cuenta que es lo que va a comunicar, como lo va a resolver y como lo implementara, es muy interesante el hablar de gastronomía y diseño ya que si en lo personal se me a echo complicado es trabajar con estas dos cosas, pues ambas nos dan una riqueza de colores y texturas inimaginables, llevándonos a no abusar de uno ni de otro, a pensar en maquetar de la manera apropiada para jerarquizar elementos y a experimentar otro tipo de fotografía mas compleja, donde el platillo no solo debe verse bien si no también apetitoso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto