Lama sobre Diseño gráfico con sabor (41943)

Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo Diseño gráfico con sabor

Retrato de Valeria Lama
4
Abr. 2014

Estoy completamente de acuerdo con el artículo Aura, es muy importante saber sobre teoría del color no solo para casos gastronómicos, sino para cualquier ámbito laboral en el cual nos encontramos (hospitalario, empresarial, entre otros). Pienso que también es muy importante resaltar el hecho de que exista un proceso previo dónde los diseñadores investiguemos el producto, el mercado, el productor y todo lo que esta en contexto para crear un diseño que comunique correctamente la esencia del artículo que se vaya a diseñar

0
Retrato de Aura María Cifuentes Montalvo
7
Abr. 2014

Gracias por tus aportes Valeria, significan mucho en mi proceso investigativo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero