Diálogo Nº 44056

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, ficciones y futuros posibles

Retrato de Jose De Jesus Ruiz Guzman
0
Nov. 2014

Pues bien, en si el diseño por si solo es algo que se crea a través de la visión de su diseñador, es algo que expresa o imagina, puede ser fricción por que no es algo que observo si no que se está creando en su mente y está relacionado con el futuro ya que lo intentara llevas a cabo más adelante. Estas tendencias están surgiendo en este momento y pienso que llevara al diseño aun aspecto más creativo y actualizado.

1
Retrato de Gemma San Cornelio Esquerdo
4
Nov. 2014

Gracias por tu comentario, José!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio