Diálogo Nº 28857

Diálogo iniciado en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Retrato de Antonio Quintero
1
Jun. 2012

Hola Pablo, quiero compartir con vos mi experiencia en este «mercado», hemos trabajado con cadenas de automercados (tiendas de conveniencia) aquí en Venezuela, haciendo los proyectos de Merchandising y Señalización. Hubo un proyecto particularmente interesante: Central Madeirense, cadena de supermercados, a los cuales les hicimos la recomendación de segmentar sus tiendas en formatos Hiper, Super y Mini, dependiendo de la oferta de productos y los m2. Utilizamos su color principal rojo para Super y un segundo color combinado azul hiper y naranja mini para diferenciarlos. terminé mis letras chao

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio