Diálogo iniciado por Karina A. Texeira G. sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Pablo Álvarez

Diseño de experiencias en locales minoristas

El diseño para locales de venta minorista consiste en transmitir sensaciones, en diseñar la experiencia del consumidor.

Ver este artículo

Retrato de Karina A. Texeira G.
1
Karina A. Texeira G.
Jun 2012

Muy buena apreciación! conozco algunas cadenas de supermercados y de hipermercados y si es importante las sensaciones que el lugar transmita. Por lo general me genera un estrés la cantidad de gente y los pasillo reducidos. Cuando hay amplitud excelente iluminación es mucho mejor. Los olores también cuentan, los colores en fin un conjunto de sentidos que hay que tener en cuenta para retener por más tiempo al consumidor, así consumir más. Gracias por el artículo!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
Arquitectura energética consciente
Sinopsis:
Comunión del conocimiento arquitectónico con el conocimiento energético dimensional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
7
Seguidores:
17
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
83
Seguidores:
26

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre