Texeira G. sobre Diseño de experiencias en locales minoristas (28855)
Diálogo iniciado por Karina A. Texeira G. en el artículo 
Diseño de experiencias en locales minoristas
				

Muy buena apreciación! conozco algunas cadenas de supermercados y de hipermercados y si es importante las sensaciones que el lugar transmita. Por lo general me genera un estrés la cantidad de gente y los pasillo reducidos. Cuando hay amplitud excelente iluminación es mucho mejor. Los olores también cuentan, los colores en fin un conjunto de sentidos que hay que tener en cuenta para retener por más tiempo al consumidor, así consumir más. Gracias por el artículo!
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    El futuro del libro en la era digital
                
                    Hipervisuales
                
                    Arquitectura energética consciente
                
                    Qué es ser un diseñador UX
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre