Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Asunción
Central
Paraguay
Karina A. Texeira G. es mercadóloga, profesional. Reside en Asunción (Central), Paraguay. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Karina A. está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad
Excelentes consejos Felipe, me gustó leerlo, muy buenas las citas y el razonamiento. Es poco utilizado en América del Sur, pero creo que se puede ir implementando de apoco en diferentes organizaciones.
Gracias!
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas
Muy buena apreciación! conozco algunas cadenas de supermercados y de hipermercados y si es importante las sensaciones que el lugar transmita. Por lo general me genera un estrés la cantidad de gente y los pasillo reducidos. Cuando hay amplitud excelente iluminación es mucho mejor. Los olores también cuentan, los colores en fin un conjunto de sentidos que hay que tener en cuenta para retener por más tiempo al consumidor, así consumir más. Gracias por el artículo!
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Muy buen aporte, no soy diseñadora gráfica, soy mercadóloga y trabajo mucho con las imprentas, al principio me saltaba algún dato importante. y con la experiencia aprendí a seguir los pasos de pedidos de presupuesto y de esa manera trabajar más tranquila.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Tendencias en diseño de interiores 2012
Me gusta, interesante la idea de utilizar lo rústico, las formas simples, ambientes tranquilos por los colores suaves.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Por el título creí que se trataba de registrar los nombres con la tipografía correspondiente. Por que hay marcas que tienen nombre parecidos igual tipografía y bien que confunden al consumidor o usuario. Ahora a pagar por un tipógrafo mmmmm..... creo que no es necesario, ya me basta con los comentarios que me antecedieron.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Excelente el artículo! Queda más que evidente la importancia de re definir ya sea la empresa o el producto dando los constantes cambios en el comportamiento del consumidor, y las luchas por llamar su atención.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre