Grasso sobre Diseño de empaques: estrategia Classic Pack (51963)

Diálogo iniciado por Alejandro Grasso en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack

Retrato de Alejandro Grasso
0
Oct. 2019

Es muy claro y didáctico. Podemos coincidir o no en su totalidad. Lo más importante es que genera posibilidades de pensamiento y reflexión. Soy Diseñador y docente y este video también lo acabo de subir al grupo del Taller de Diseño de segundo año de la carrera que se dicta en Junín. Gracias.

5
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Oct. 2019

Gracias, Alejandro. Sería muy interesante tener devolución de los estudiantes sobre el video, así sabremos cómo hacer mejor el próximo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero