sobre Diseño argentino para la Televisión Pública Argentina (48050)

Diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo Diseño argentino para la Televisión Pública Argentina

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Nov. 2016

Cambiamos la geometría pero van los colores de CAMBIEMOS. Inaceptable.

1
Retrato de Lucila Solier Feiguin
0
Lucila Solier Feiguin
Feb. 2017

El artículo especifica que este fue el diseño de identidad realizado en 2009, no sé qué tiene que ver Cambiemos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero