Carrasco Jiménez sobre ¿Diseño al servicio del capitalismo? (14051)

Diálogo iniciado por Ariadna Magaly Carrasco Jiménez en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Retrato de Ariadna Magaly Carrasco Jiménez
0

Es importante ver más allá de lo que ven nuestros ojos. Saber que existen carreras para cada uno de nosotros, con características propias, desde la habilidad de planear el tiempo libre de las personas hasta satisfacer paladares exigentes. Las cuales tenemos que respetar. Respetar la manera de hacer que reaccione de una y otra forma es magnífica en nosotros los diseñadores, los términos utilizados los hemos adquirido a través de los años y las experiencias vividas gracias a la investigación. El mundo debe aprender a convivir y a trabajar en equipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre