Calderon Iturralde sobre ¿Diseñas sitios web o folletos web? (41764)

Diálogo iniciado por Silvia Calderon Iturralde en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?

Retrato de Silvia Calderon Iturralde
1

Considero que depende de la compañía, en casos de compañías muy básicas o pequeñas que quieren crear una web para estar en el medio , realmente no tienen intenciones de contratar a nadie para que la mantenga y ellos no tienen conocimiento de tecnología, es estos casos se debe crear una página estática, sin fechas y sin muchas áreas que actualizar. Es muy importante conversar con el cliente y plantear las posibles soluciones y ver sus necesidades a corto y a largo plazo. Quieren todas las redes pero la pregunta es ¿las van a actualizar? ¿Tienen el tiempo? ¿qué van a publicar?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre