Diálogo Nº 31534

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar sin estorbar

Retrato de Yasser Barrios
7
Oct. 2012

En mi vida profesional aprendí que las críticas siempre deben hacerse con tacto y buscar el crecimiento profesional y no la destrucción. De igual manera he aprendido a recibir las críticas de acuerdo a la persona o la forma en que me han sido hechas... solo les doy valor cuando las hacen de manera constructiva. Un muy buen profesor me dijo una vez que los diseñadores no podemos hablar de gustos, si se va a criticar debe hacerse con fundamentos conceptuales, de lo contrario es mejor callar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio