Maldonado sobre Diseñar para restaurantes (54396)

Diálogo iniciado por Fatima Maldonado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Fatima Maldonado
0
May. 2022

CONCLUSIÓN: En el diseño para que funcione un restaurante también se incluye el branding empezando desde su logo y terminando en la forma en la que este esta estructurado como lo son: la forma en la que van colocadas las mesas, los colores emblemáticos del local. Si se trabaja de forma correcta y haciendo un buen uso que las herramientas que el branding nos brindan, un restaurante puede sobresalir por encima de su competencia no solo por su sabor sino por la calidad del servicio, el equipamiento y la forma que este tenga para comunicar sus ideas y plasmarlas en un platillo, ya que los usuarios de restaurante son clientes frecuentes por muchos factores como lo son una buena imagen corporativa y las referencias que los usuarios brinden al publico en general facilitara el incremento de ventas. OPINIÓN: Un buen branding puede ayudar de gran manera para que el restaurante puede este ser de cualquier tipo funcione de una forma adecuada y genere ventas por la presentación que nos brinda si es un lugar acogedor y armónico, al momento de empezar con un diseño para un restaurante hay que visualizar a la competencia ver lo que ofrecen como lo ofrecen y como lo venden para de ahí partir a diseñar e incorporar nuevas ideas que sean novedosas pero a su vez faciliten y favorezcan al local.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto