Aguilar sobre Diseñar para restaurantes (48068)
Diálogo iniciado por Paulina Aguilar en el artículo
Diseñar para restaurantes

Parte del éxito de un trabajo es el saber involucrarse, conocer tu cliente, su producto y como puede ser introducido en el mercado. En lo personal este articulo muestra como los clientes son tan diferentes entre sí, y este mismo ejemplo se puede dar no solo diseñando para restaurantes, si no para todas las ramas de productos existentes que son servicios y no productos perchados. Algo que me gustaría agregar es que todo lo que podemos leer en el artículo hace referencia a la experiencia que va a vivir el cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre