Aguilar sobre Diseñar para restaurantes (48068)

Diálogo iniciado por Paulina Aguilar en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Paulina Aguilar
0

Parte del éxito de un trabajo es el saber involucrarse, conocer tu cliente, su producto y como puede ser introducido en el mercado. En lo personal este articulo muestra como los clientes son tan diferentes entre sí, y este mismo ejemplo se puede dar no solo diseñando para restaurantes, si no para todas las ramas de productos existentes que son servicios y no productos perchados. Algo que me gustaría agregar es que todo lo que podemos leer en el artículo hace referencia a la experiencia que va a vivir el cliente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero