González sobre Diseñar para restaurantes (41128)

Diálogo iniciado por Francisco González en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Francisco González
0
Francisco González
Feb. 2014

Excelente artículo, hoy por hoy estoy como encargado de la imagen de dos pequeños restaurantes, es todo un reto, realmente a penas comienza, pero este artículo me ayudó a comprender puntos que no había tomado en cuenta.

Gracias por compartir tu experiencia!

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Feb. 2014

Qué bueno que te sirvió. Era el punto. Gracias.

0
Retrato de Francisco González
0
Francisco González
Feb. 2014

Gracias a ti colega, por compartir tu experiencia. Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre