Diálogo iniciado por Jesus Alderete sobre:

Ilustración principal del artículo Diseñar para las personas dando realidad a las marcas

Alvaro Magaña

Diseñar para las personas dando realidad a las marcas

El diseño crea valor de marca a organizaciones, productos y servicios; suma investigación, gestión, talento creativo, compromiso y acción a sus interacciones con las personas.

Ver este artículo

Retrato de Jesus Alderete
0
Jesus Alderete
Jul 2013

Excelente texto!! Comparto tu opinión y además hacía un buen tiempo que no sabía nada de Rossiter. Lástima que no pude encontrar su artículo pero con el tuyo me quedo con una idea muy completa. Espero que todos los que nos dedicamos al diseño para consumo sepamos comprender y adoptar este gran reto en nuestro ejercicio propositivo.

1
Retrato de Alvaro Magaña
100
Alvaro Magaña
Jul 2013

Yo creo que la relación de las organizaciones y las personas dejó de ser algo que debía entenderse a través de una planilla excel solamente o de un gráfico de torta. Cuando se baja a la selva y hay que abrir senda por los montes se vive la verdad que las elites y las gerencias (directorios y académicos) no alcanzan a ver.

0
Retrato de Alfredo Texis Michicol
6
Alfredo Texis Michicol
Jul 2013

jajajajja perdon me equivoque y sano jajjajajaa saludos y disculpas

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Carlos Carpintero
Autor:
Carlos Carpintero
Título:
Contra la univocidad de las marcas
Sinopsis:
Las marcas no transmiten ni reflejan una identidad. Participan en su constitución, proponiendo lecturas múltiples: refracción antes que reflejo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
2
Seguidores:
69
Ilustración principal del artículo Imagen montevideana
Autor:
I+D Diseño
Título:
Imagen montevideana
Sinopsis:
El proyecto de diseño del sistema de identificación del Gobierno Departamental de Montevideo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
216
Opiniones:
6
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Gran encuentro anual de diseño
Autor:
FOROALFA
Título:
Gran encuentro anual de diseño
Sinopsis:
La Conferencia FOROALFA 2010 propone dos jornadas intensas para actualizarse y compartir reflexiones con profesionales del mayor nivel en sus especialidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
20
Seguidores:
602
Retrato de Patricio Young
Autor:
Patricio Young
Título:
La identidad perdida
Sinopsis:
Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
5
Seguidores:
14
Ilustración principal del artículo Claves inspiracionales proyectuales para el diseño con identidad
Autor:
Miguel Prada
Título:
Claves inspiracionales proyectuales para el diseño con identidad
Sinopsis:
Cómo instrumentar rasgos y señas de identidad cultural para ponerlos al servicio del diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
1
Seguidores:
16
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
No cualquier cosa es una marca
Sinopsis:
La desatención a los condicionantes identitarios y comunicacionales de las marcas corporativas, y la extrapolación mecánica de recetas del marketing de ventas: dos fuentes de fracasos de su diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
60
Opiniones:
33
Seguidores:
3422

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril