Diálogo Nº 49001

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar experiencias

Retrato de Ana Valdez
0
Ana Valdez
Ago. 2017

Si bien un diseñador gráfico debe estar ahora muy bien informado y formado, no basta solo con los conocimientos sobre la marca para crear una experiencia de usuario, es necesario conocer el entorno del grupo objetivo para llenar la necesidad producida por el deseo.

Se llega a conocer a través de la lectura, escuchando opiniones de los demás, conociendo nuevos lugares. A través de formarse un criterio de lo que pasa en el mundo podremos transmitir de una mejor forma el mensaje, con mas claridad y éxito que alguién que no se encuentra al día con la información.

Crear una experiencia es lo mas importante hoy en día, al vivir una buena experiencia con la marca el cliente podrá recordarla y regresar a ella, sin embargo si sucede todo lo contrario y se crea una mala experiencia para el cliente la marca quedará negativamente marcada en su memoria.

1
Retrato de Tayde Mancillas
85
Sept. 2017

Creo que solo falta agregar un poco la importancia de los sentidos para recibir una mejor experiencia ¿què dices? ¡Experiencias multisensoriales!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril