Gallegos A. sobre Diseñar en tiempo de crisis (48091)
Diálogo iniciado por Pablo Gallegos A. en el artículo
Diseñar en tiempo de crisis

Estoy de acuerdo con su post. Cuando la crisis financiera mundial golpeó a Ecuador, en especial a la agencia de publicidad que tuvo recortar el personal y me tocó irme al aceptar una liquidación que me ofrecieron. No obstante, no me quede con los brazos cruzados y empecé a invertir dinero en el diseño para sustentarme económicamente y me fue bien hasta ahora. Espero que mi experiencia les sirva como motivación. Gracias por este post.

No porque hubo un terremoto debemos dejar de emprender, es mas es un empujón crudo que nos da la catástrofe, pero así como todo este emprendimiento empieza en el terremoto, acaba en el terremoto, todos estos emprendimientos diseños etc deben tener por un periodo la cause de ayudar al problema (terremoto 16 , abril)
pero eso acaba en menos de un año y no se puede seguir explotando esto, por algo el empujón no es por un par de meses es continuo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December