Gallegos A. sobre Diseñar en tiempo de crisis (48091)

Diálogo iniciado por Pablo Gallegos A. en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Retrato de Pablo Gallegos A.
1
Nov. 2016

Estoy de acuerdo con su post. Cuando la crisis financiera mundial golpeó a Ecuador, en especial a la agencia de publicidad que tuvo recortar el personal y me tocó irme al aceptar una liquidación que me ofrecieron. No obstante, no me quede con los brazos cruzados y empecé a invertir dinero en el diseño para sustentarme económicamente y me fue bien hasta ahora. Espero que mi experiencia les sirva como motivación. Gracias por este post.

0
Retrato de Benny Sieber
2
Nov. 2016

No porque hubo un terremoto debemos dejar de emprender, es mas es un empujón crudo que nos da la catástrofe, pero así como todo este emprendimiento empieza en el terremoto, acaba en el terremoto, todos estos emprendimientos diseños etc deben tener por un periodo la cause de ayudar al problema (terremoto 16 , abril)

pero eso acaba en menos de un año y no se puede seguir explotando esto, por algo el empujón no es por un par de meses es continuo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero