Diálogo Nº 47651

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar con el móvil

Retrato de Nuria Rey
0
Ago. 2016

Desde mi posición de estudiante, he tenido profesores de todo tipo, pero la gran mayoría, como usted expone, reacios a incluir las nuevas tecnologías en el proceso formativo. Ahora, como docente, una de mis preocupaciones principales es que en este proceso de aprendizaje se integren herramientas tecnológicas cotidianas, que jugarán un papel sobre la percepción y el entusiasmo de los estudiantes en sus materias.

Por supuesto, cualquier herramienta que permita desarrollar nuestra creatividad como profesionales debe ser experimentada y aceptada por la comunidad. Tenemos millones de opciones para ello. Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio