Diálogo Nº 13748

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?

Retrato de Mariano Ivancic
0
Mar. 2011

Si bien todos y cada uno de nosotros (los que intentamos hacer llegar de la mejor manera y con la mayor efectividad posible un mensaje), que depende de cada uno saber a donde apunta como diseñador. Es decir, quedarnos en el anonimato, funcionar como una herramienta mas del proceso y ver como nuestra interpretacion grafica del mensaje llega a un receptor o subirnos a la tarima del cholulismo y querer figurar por encima del mensaje mismo. de igual manera uno cuando diseña, deja algo de sí en el proyecto, es decir su firma... el tiempo y buenos trabajos nos revelan y elevan por encima del diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio