Hernández sobre Diseñando en la frontera (26653)
Diálogo iniciado por Irene Hernández en el artículo Diseñando en la frontera

Es cierto la vida es muy diferente en cada region de este país y eso siempre lo tenemos que tomar en cuenta

Definitivo. Personalizar el mensaje para la audiencia es tan importante como el mensaje mismo. Si la estrategia de comunicación ignora ese hecho, el mensaje puede perderse o simplemente malinterpretarse. En ambos casos la inversión se pierde. Gracias por comentar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre