Diálogo Nº 20709

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores golondrina

Retrato de Matias Cazorla
1
Dic. 2011

Como diseñador siempre trato de que mis trabajos duren el mayor tiempo posible, porque creo que debe existir un compromiso profesional. Pero no siempre depende de uno que la relación laboral sea muy corta. En muchos casos te encuentras con empresas que no cumplen con lo pactado o que pasados unos meses muestran su verdadera cara, una cara que no era la que buscabas al firmar tu contrato. En ese caso la única opción, una vez agotado el diálogo, es buscar otra empresa y esperar tener mejor suerte. Con el tiempo y la experiencia muchas empresas se ven venir o se las tiene fichada de antemano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril