Sarango sobre Diseñadores expertos ¿en qué? (14515)

Diálogo iniciado por Jimmy Sarango en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?

Retrato de Jimmy Sarango
0
Abr. 2011

Coincido totalmente con el artículo.

En lugar de caer en la frustración de no ser un «todo-en-uno» hablar de grupos colectivos es la solución. Muchos no tenemos dedicación hacia la ilustración y eso no nos hace ni más ni menos diseñadores, como así con los que no tienen afinidad con la multimedia.

Aún así, es importante que el egresado o profesional siga capacitándose en su campo para cumplir con excelencia nuestra labor, que como dijo mi profesor Yuri Viamonte algún día: el Diseño no es una profesión, es un estilo de vida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto