Moncayo sobre Diseñadores con identidad propia (37784)

Diálogo iniciado por César Moncayo en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de César Moncayo
4

¿Cómo ser diferente si no tengo nada que lo haga? Esto toma mucho más sentido en ciertas o todas las profesiones. La identidad es la que crea la diferencia y la misma es la que habla por la empresa, institución, etc., por si sola. Tanto como el color hasta su forma con las complementarias para un desempeño ideal del mismo.

La identidad es muy necesaria en los diseñadores ya que, en parte, es una de las ramas en las que trabajamos y ¿qué mejor forma de representar nuestra calidad que con una buena imagen de nosotros?

2
Retrato de Carlos Ocampo
44

Claro que si y bueno debemos recordad que identidad no es solamente lo visible de nuestro trabajo, una manera de aproximarse a un proyecto o la manera como interactuas con el cliente o los retos del proyecto también son tu identidad.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero