Moncayo sobre Diseñadores con identidad propia (37784)
Diálogo iniciado por César Moncayo en el artículo
Diseñadores con identidad propia

¿Cómo ser diferente si no tengo nada que lo haga? Esto toma mucho más sentido en ciertas o todas las profesiones. La identidad es la que crea la diferencia y la misma es la que habla por la empresa, institución, etc., por si sola. Tanto como el color hasta su forma con las complementarias para un desempeño ideal del mismo.
La identidad es muy necesaria en los diseñadores ya que, en parte, es una de las ramas en las que trabajamos y ¿qué mejor forma de representar nuestra calidad que con una buena imagen de nosotros?

Claro que si y bueno debemos recordad que identidad no es solamente lo visible de nuestro trabajo, una manera de aproximarse a un proyecto o la manera como interactuas con el cliente o los retos del proyecto también son tu identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre