Moncayo sobre Diseñadores con identidad propia (37784)
Diálogo iniciado por César Moncayo en el artículo Diseñadores con identidad propia

¿Cómo ser diferente si no tengo nada que lo haga? Esto toma mucho más sentido en ciertas o todas las profesiones. La identidad es la que crea la diferencia y la misma es la que habla por la empresa, institución, etc., por si sola. Tanto como el color hasta su forma con las complementarias para un desempeño ideal del mismo.
La identidad es muy necesaria en los diseñadores ya que, en parte, es una de las ramas en las que trabajamos y ¿qué mejor forma de representar nuestra calidad que con una buena imagen de nosotros?

Claro que si y bueno debemos recordad que identidad no es solamente lo visible de nuestro trabajo, una manera de aproximarse a un proyecto o la manera como interactuas con el cliente o los retos del proyecto también son tu identidad.