Pérez Barón sobre Diseñadores con identidad propia (33931)
Diálogo iniciado por Lina María Pérez Barón en el artículo Diseñadores con identidad propia

Resalto la importancia de la identidad del diseñador, para mi el diseño es un libro de historias que se traduce en muchos idiomas y debe tener el sello Editorial, pero ahora los diseñadores se producen en serie. Me gusta pensar que no hemos construido un discurso sino miles, cada diseñador intenta transmitir el significado del suyo, se vuelve tan subjetivo como su criterio. El tema del color es interesante pero pienso que va más allá de lo visual,pensar ¿cómo persuadir desde otros sentidos? arriesgarse a pensar en texturas, olores, sonidos que generen comunicación innovadora y coherente.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre